Miércoles 4 de Agosto de 21

Patronato-Boca, por Copa Argentina: Cómo será el camino hacia un hipotética final

El Xeneize derrotó al Millonario por penales y se quedó con el Superclásico en el certamen federal. Ahora, se medirá con el Rojinegro en sede y día a confirmar y quien triunfe estará entre los cuatro mejores equipos del torneo.
Patronato se medirá con Boca en cuartos de final.
Patronato se medirá con Boca en cuartos de final.
Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales (4-1) a River. El Superclásico terminó igualado 0 a 0, pero el Xeneize se impuso desde los 12 pasos y se metió en la próxima instancia, donde ya tiene rival confirmado.

Boca chocará con Patronato de Paraná en los cuartos de final. La fecha todavía no está confirmada, algo que recién se conocerá en los próximos días, siempre en base a cuándo compiten los equipos.

Además del triunfo de este miércoles en el Superclásico, para alcanzar esta instancia, el Xeneize dejó en el camino a Claypole (2-1 en 32avos) y Defensores de Belgrano (3-0 en los 16avos).



Patronato viene de dejar en el camino a Villa San Carlos en octavos de final, luego de imponerse por 1 a 0. Anteriormente, en 16avos, el conjunto de Paraná había superado a Lanús por penales (en los 90 minutos de juego fue empate 2 a 2) y a Instituto de Córdoba en 32avos, también desde los 12 pasos (1 a 1 durante el partido).

Si el Xeneize derrota a Patronato en cuartos de final, en semifinales se cruzaría con San Telmo (ya clasificado a cuartos de final) o con el ganador del duelo entre Gimnasia La Plata y Argentinos, que se enfrentarán por los octavos el miércoles 18 de agosto.