Domingo 1 de Agosto de 21

Patronato espera al ganador del Superclásico en la Copa Argentina

River y Boca se enfrentarán el próximo miércoles, desde las 19.00 en La Plata, en el marco de los Octavos de Final del certamen integrador, partido que tendrá relevancia para el Rojinegro, ya que de allí saldrá su rival para los Cuartos.
El Rojinegro estará atento a lo que suceda en La Plata con Boca y River.
El Rojinegro estará atento a lo que suceda en La Plata con Boca y River.
Boca y River jugarán el miércoles 4 de agosto, a las 19.00 y en La Plata, por los Octavos de Final de la Copa Argentina y el ganador chocará en la siguiente instancia con Patronato, que viene de dejar en el camino a Villa San Carlos.

El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino es Patricio Loustau, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. Antes, tendrán que enfrentarse en la Liga Profesional a Talleres y Huracán, respectivamente.

Descartado el de la Copa Libertadores tras la polémica victoria por penales de Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el otro Superclásico que protagonizarán Boca y River será el 3 de octubre en el Monumental por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

El camino del Patrón de Entre Ríos en la Copa Argentina
Patronato 1(5)-1(3) Instituto en la cancha de Unión por los 32vos de Final de la Copa Argentina.
Patronato 2(5)-2(3) Lanús en la cancha de Arsenal por los 16vos de Final de la Copa Argentina.
Patronato 1-0 Villa San Carlos en el estadio Eva Perón de Junín por los Octavos de Final de la Copa Argentina.