Domingo 1 de Agosto de 21

Campazzo y la clasificación a los cuartos de final: "Vimos destellos de buen juego"

El base cordobés celebró el contundente triunfo ante Japón por los Juegos Olímpicos de Tokio y se mostró esperanzado de cara a lo que viene: "Pedíamos la oportunidad y la vamos a aprovechar", señaló.
Campazzo palpita los cuartos de final en los Juegos Olímpicos.
Campazzo palpita los cuartos de final en los Juegos Olímpicos.
El base Facundo Campazzo fue una de las figuras del vital triunfo del seleccionado argentino de básquet ante Japón para lograr el pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, minutos después del partido, dialogó con TyC Sports y avisó: "Pedíamos una oportunidad, la tenemos en cuartos y la vamos a aprovechar".

"Teníamos rabia porque no podíamos jugar bien a nuestro juego. Nos costó entrar en el torneo al principio. Antes del partido pensábamos que teníamos una oportunidad y que, si ganábamos, dependía de nosotros clasificar a los cuartos. Firmábamos esta posición. Obviamente no jugando como veníamos, pero dimos vuelta la página. Podemos jugar bien, mal, ganar o perder pero esto sigue. Pedíamos una oportunidad, la tenemos en cuartos de final y la vamos a aprovechar", sostuvo el cordobés.

Al analizar el partido, el jugador de Denver Nuggets reconoció que el equipo tuvo mucha entrega, pero aseguró que el buen juego también estuvo presente: "Hicimos un buen partido, nos pasamos la pelota bien, defendimos bien... Aún tenemos detalles para mejorar pero sabemos que lo podemos hacer partido a partido. Hoy se vio una gran selección que jugó bien, se pasó la pelota y le sumó actitud".

El cordobés se mostró muy contento con el nivel de Argentina, que supo mejorar partido a partido y así logró el pase a los cuartos de final. "Esto somos nosotros. Vimos destellos de buen juego y hacía mucho que extrañábamos esa buena dinámica, esa confianza. No lo hicimos bien contra Eslovenia, lo hicimos un poquito mejor contra España y lo hicimos muy bien contra Japón".