Jueves 29 de Julio de 21

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Los Leones no pudieron ante India

El combinado nacional cayó 3 a 1 ante el elenco asiático. Argentina deberá vencer a Nueva Zelanda en la última fecha del Grupo A para avanzar a los cuartos de final en Tokio.
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Los Leones no pudieron ante India.
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Los Leones no pudieron ante India.
La Selección Argentina de hockey masculino perdió por 3-1 ante India en su cuarto partido del Grupo A por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El conjunto que dirige Carlos Retegui fue superado y complicó su clasificación a cuartos de final, aunque sigue dependiendo de sí mismo y se jugará todo en el último partido.

El elenco asiático tuvo un arranque avasallante y dominó a los argentinos presionando alto y teniendo el control del juego. Sin embargo, con el correr de los minutos los del Chapa pudieron emparejar el trámite.

Luego de los dos primeros cuartos sin goles, en el tercero India encontró la ventaja tras un córner corto. Pese a eso, Los Leones tuvieron sus chances. Previamente, Matías Rey encontró un mano a mano, pero se resbaló y no pudo definir.



Minutos más tarde, Maico Casella capitalizó un córner corto y convirtió un golazo para la igualdad. Sin embargo, en el último cuarto India tuvo una ráfaga que le permitió liquidar la historia. Con dos goles a menos de tres minutos para el cierre del encuentro, sellaron el triunfo.