Jueves 29 de Julio de 21

Vélez y Defensa y Justicia repartieron puntos con un empate sin goles

El Fortín recibió en el estadio José Amalfitani al Halcón, en un choque que careció de emociones, donde igualaron 0 a 0, resultado con el que ambos equipos estiran su racha negativa de no haber podido ganar en la presente temporada.
El Fortín y el Halcón aburrieron en Liniers y empataron sin goles.
El Fortín y el Halcón aburrieron en Liniers y empataron sin goles.
Vélez y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un aburrido partido que tuvo lugar en el Estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Liga Profesional. El Fortín venía de caer como visitante contra Rosario Central mientras que su rival había caído de local contra Godoy Cruz. Ambos siguen sin ganar en el campeonato.

Lo más claro de la primera parte se vio en los cinco minutos iniciales con un centro desde la izquierda de Nazareno Romero que cabeceó, de manera forzada, Cristian Tarragona por arriba del travesaño a los cuatro. 60 segundos después, Luca Orellano hizo lucir a Ezequiel Unsaín con un remate sobre su palo izquierdo. Después hubo Poco. En el Halcón se destacó un remate lejano de Walter Bou, pero nunca pudo entrar con pelota dominada al área rival y el Fortín no supo cómo generar peligro.

Más allá de algunas intenciones, la segunda parte no provocó grandes diferencias a la primera. La visita aprovechó ciertos errores del Fortín para llegar frente a Lucas Hoyos, así fue el remate desviado de Carlos Rotondi a los 11 minutos. La insistencia de Bou en Defensa y Justicia dejó vivo un encuentro que tuvo la acción más clara en la vereda de enfrente a los 46 minutos. Un cabezazo a quemarropa de Mateo Pellegrino hizo revolcar a Unsaín para desviar el remate. El empate fue cosa juzgada en Liniers.

Tras la igualdad sin goles por la Liga Profesional, Vélez visitará a Atlético Tucumán en el Jardín de la República el próximo lunes a las 21.15 para cerrar la cuarta jornada. Defensa y Justicia recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo a las 13.30.