Sábado 24 de Julio de 21

Juegos Olímpicos: El Beach Volley comenzó con derrotas para los entrerrianos Azaad y Gallay

El cerritense Julián Azaad y Nicolás Caprogrosso, perdieron ante el equipo de Brasil por 2-0. El miércoles tendrán su segunda presentación en Tokio 2020. La Nogoyaense Ana Gallay, junto a Fernanda Pereyra, perdieron con Brasil por 2-0.
El Beach Voley comenzó con derrotas para los entrerrianos Azzad y Gallay.
El Beach Voley comenzó con derrotas para los entrerrianos Azzad y Gallay.
El entrerriano Julián Azaad y Nicolás Capogrosso debutaron en el torneo de beach volley de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una derrota ante Brasil, integrado por Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho, por 2 a 0.

Los parciales del partido, desarrollado en la cancha del Parque Shiokaze y correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la fase preliminar, fueron de 21-16 (21 minutos) y 21-17 (24m).



El próximo partido de los argentinos será el miércoles a la mañana ante Países Bajos (Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen). El cierre de la fase preliminar llegará contra los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena, el jueves por la noche.



Por su parte, la Selección Argentina de beach vóley femenino, compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, cayó ante Brasil por 2-0 en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo C, luego de parciales de 21-19 y 21-11. Fue el debut de la entrerriana en los Juegos de Tokio 2020.

Si bien la dupla nacional tuvo un gran primer set en el que supo equiparar fuerzas y exigir al máximo al combinado número uno del mundo, no fue suficiente.

Para colmo, en la segunda etapa las argentinas fueron superadas y no pudieron repetir su buena actuación en la primera parte. Por eso, Santos Lisboa y Bednarczuk se quedaron con la victoria sin complicaciones por una ventaja más abultada (21-11). De esta manera la entrerriana debutò en un nuevo Juego Olímpico y más allà de la derrota estuvo a la altura de las favoritas a ganar el Oro.

Después de esta derrota, Gallay y Pereyra se medirán el lunes desde las 23 frente a Canadá y cerrarán la fase de grupos ante China el jueves desde las 8.