Jueves 22 de Julio de 21

"El equipo entendió cómo tenía que jugar este partido", declaró Gallardo

Luego de que su equipo River volviera a convertirse en uno de los ocho aspirantes a quedarse con la Copa Libertadores, el entrenador analizó la dura llave ante Argentinos Juniors y habló sobre el futuro de la competencia.
"El equipo entendió cómo tenía que jugar este partido".
"El equipo entendió cómo tenía que jugar este partido".
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche el rendimiento que tuvo su equipo en el triunfo ante Argentinos Juniors, que significó avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"El equipo entendió cómo tenía que jugar este partido. Necesitábamos llevar un plan de juego que nos mostrara presencia en una cancha difícil, contra un rival muy duro", expresó el técnico en conferencia de prensa desde La Paternal.

Y agregó: "Creo que de entrada nos sentimos cómodos en el partido, sabíamos que iba a haber poco espacio para jugar, que iba a haber muchas pelotas dividida y que iba a ser un juego muy físico".



"Nos tocó un equipo muy difícil, una serie dura. Éste era un partido para empezar nuevamente a transitar con el deseo de realizar un buen semestre", señaló.