Miércoles 21 de Julio de 21

Cuca: "Toda esa confusión, solo valora aún más nuestra victoria"

El director técnico de Atlético Mineiro se refirió al escándalo que se generó luego del partido ante Boca e hizo una particular apreciación. Además, destacó haber dejado en el camino al Xeneize. "Vencerlos es muy complicado, señaló.
"Si jugaste mejor o jugaste peor, lo importante es pasar", opinó Cuca.
"Si jugaste mejor o jugaste peor, lo importante es pasar", opinó Cuca.
El final del partido en el Mineirao y los disturbios en la zona de vestuarios terminaron de manera bochornosa la serie de octavos de final entre Atlético Mineiro y Boca. Minutos después de los disturbios y mientras los jugadores del Xeneize seguían retenidos en el estadio por la policía, Alexi Stival, el técnico del equipo local, dio la conferencia de prensa, analizó la llave y se refirió a los incidentes.

"Si jugaste mejor o jugaste peor, lo importante es pasar. Era un partido típico de la Libertadores. No es un partido para lucirse, no es un juego de dominio. Estamos jugando contra el equipo más tradicional de Sudamérica, o uno de los más tradicionales, seguro. Es un gran equipo y creo que el resultado, que se extendió a los penales, fue justo", arrancó Cuca frente al micrófono.

Luego se refirió a los graves enfrentamientos en la zona de vestuarios. "Toda esa confusión y pelea en la puerta de nuestro vestuario, sólo condimenta aún más nuestra victoria, sólo valora aún más nuestra victoria, porque no es fácil vencer a Boca. Es muy complicado, es difícil, los jugadores conocen mucho esta competencia. Es un equipo que se cuida en todos los aspectos de la Libertadores, no solo en la cancha. Y lo logramos pasar", agregó después ponderando el valor de continuar en competencia frente a semejante rival.

Finalmente también le consultaron por la próxima fase, donde ya sabe que se volverá a cruzar con un equipo argentino. "Tenemos que entender que esta competencia es así. No sé con quién vamos a jugar, si es Argentinos o River, pero el primer partido está ahí. Veremos si podemos convertir fuera de casa, porque también es muy importante", dijo.