Lunes 19 de Julio de 21

Automovilismo: el posible retorno del público en el Turismo Carretera

En los próximos días, podría haber novedades desde agosto en el territorio de Misiones, según admitió el Ministro de Salud Pública de la provincia que recibirá a la máxima categoría del deporte motor en el país, el 22 de agosto.
Posadas, aspira a tener público en agosto.
Posadas, aspira a tener público en agosto.
El Dr. Oscar Francisco Alarcón, Ministro de Salud Pública de Misiones, consideró que "si la situación epidemiológica se mantiene como hasta ahora, con franco proceso de mantener una meseta", estarían las condiciones de analizar cambios para el mes de agosto, cuando el Turismo Carretera llegará a la tierra colorada.

Reveló Alarcón, en diálogo con la "FM Santa María de las Misiones", que mientras trabajan con los protocolos sanitarios de las federaciones deportivas y sociales, "posiblemente en la primera semana de agosto" llegarían las novedades. Incluso, al ser consultado por la competencia de Turismo Carretera del 22 de agosto, manifestó que se mantendría abierta la posibilidad de público "por ejemplo, en el TC, fútbol, vóley, fútbol de salón, básquet".

Del mismo modo, dejó en claro que las evaluaciones tienen como base la situación epidemiológica, que debería continuar "equilibrada como hasta ahora" para "habilitar progresivamente actividades deportivas e incluso sociales". Todo esto sería posible manteniendo "la responsabilidad de que no haya desequilibrios en la cantidad de personas, aglomeraciones, distanciamientos".
[{adj:598758} ]
Es posible el regreso del público al Turismo Carretera, aguardando lo estudios que en cada distrito. San Juan y Misiones son las sedes provinciales del mes de agosto, quienes evaluarán cada uno en su ámbito la situación epidemiológica para confirmar esta noticia. (Campeones)