Jueves 15 de Julio de 21

Copa Sudamericana: Independiente y Central abren sus llaves por los octavos

El máximo ganador de esta competencia chocará ante Santos en Brasil, desde las 19:15. Por su parte, el equipo del Kily González visitará al Deportivo Táchira de Venezuela a las 21:30.
Independiente abrirá ante Santos en Brasil su compleja serie de octavos.
Independiente abrirá ante Santos en Brasil su compleja serie de octavos.
Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visitará hoy a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por ESPN.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay, que jugaron el partido de ida anoche en Barranquilla con triunfo del equipo visitante por 4 a 3.



Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará hoy a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron anoche en Ecuador con victoria de los brasileños por 2 a 0.