Miércoles 14 de Julio de 21

Arsenal no lo pudo aguantar y lo perdió en el final ante Sporting Cristal

El Arse se imponía como visitante, gracias al gol de Mazzola, en la Ida de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, pero el elenco peruano reaccionó, y con un doblete de Hohberg, a los 44´ y a los 53´ del complemento, se llevó la victoria.
El elenco de Sarandí dejó escapar una valiosa victoria en Perú.
El elenco de Sarandí dejó escapar una valiosa victoria en Perú.
Arsenal perdió por 2 a 1 ante Sporting Cristal en Lima, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El equipo de Sarandí ganaban hasta los 90 minutos con gol de Nicolás Mazzola, pero los peruanos se lo terminaron dando vuelta tras un doblete de Alejandro Hohberg.

El equipo argentino tuvo las más claras en el primer tiempo, pero tuvo que esperar hasta los 25 minutos del complemento para abrir el marcador a través de Nicolás Mazzola luego de un gran centro al segundo palo desde la derecha.

Sin embargo, a los 45' del segundo tiempo el árbitro del encuentro señaló la pena máxima luego de una mano de Suso, que tuvo que ser revisada en el VAR, y Alejandro Hohberg lo cambió por gol. Cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate, el mismo Hohberg puso el 2-1 en el último minuto del agregado.

El partido de vuelta se jugará el 21 de julio en Sarandí y un posible 1-0 le alcanzaría a los dirigidos por Huevo Rondina para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.