Miércoles 14 de Julio de 21

Libertadores y Sudamericana: Vélez, Defensa y Arsenal inician sus cruces coperos

El Fortín recibe a los ecuatorianos de Barcelona en Liniers; el Halcón enfrenta a Flamengo en Florencio Varela; el conjunto de Sarandí visita a Sporting Cristal en Lima. Además, continúa la Copa Argentina con Banfield - San Telmo.
La Libertadores y Sudamericana vuelven a tener acción.
La Libertadores y Sudamericana vuelven a tener acción.
Vélez Sarsfield recibirá a Barcelona, de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el brasileño Raphael Claus como árbitro y será televisado por ESPN 2. El peruano Víctor Carrillo estará a cargo del VAR.

El "Fortín" intentará conseguir un buen resultado para viajar la semana próxima a Guayaquil para afrontar el partido de vuelta y clasificarse a los cuartos de final. En caso de avanzar, el equipo de Liniers, ganador de la Copa en 1994, se cruzará con Fluminense, de Brasil, o Cerro Porteño, de Paraguay.

Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un nuevo "batacazo" en el ámbito internacional luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

En el VAR, que comenzará a utilizarse a partir de esta instancia, estará el uruguayo Daniel Fedorczuk. La revancha será el miércoles próximo a las 21.30 en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

Arsenal de Sarandí visitará este miércoles a Sporting Cristal de Perú en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Lima desde las 19.15 y será dirigido por el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

El ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Sporting Cristal jugará en cuartos de final ante uno de los grandes de Uruguay: Nacional o Peñarol. También jugarán este miércoles por los octavos de final de la Sudamericana Independiente del Valle, de Ecuador, ante Bragantino, de Brasil, y Junior de Barranquilla, Colombia, frente a Libertad, de Paraguay, ambos partidos a partir de las 21.30.

Banfield enfrentará hoy a San Telmo, equipo de la Primera Nacional, en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, certamen cuyo campeón participará en la Copa Libertadores del año próximo. El encuentro se desarrollará en el estadio de Temperley, a partir de las 15.35, será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

En el caso de empatar al término de los 90 minutos, el clasificado surgirá de una definición de remates desde el punto penal. El ganador jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata o Argentinos Juniors.