Martes 13 de Julio de 21

Colón tiene 13 jugadores contagiados de coronavirus en su plantel

A días de su debut en la Copa de la Liga Profesional, el defensor del título sufre un brote de COVID-19, donde más de una docena de jugadores, entre los que se encuentra el entrerriano Paolo Goltz, dieron positivo y están aislados.
El oriundo de Hasenkamp es uno de los 13 contagiados en el Sabalero.
El oriundo de Hasenkamp es uno de los 13 contagiados en el Sabalero.
Gimnasia, Independiente, Banfield, Sarmiento, River y ahora Colón. Los hisopados realizados a los futbolistas del Sabalero que estaban aislados por haber sido contactos estrechos de Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón dieron positivo, por lo que en total son 13 los casos de Covid-19 en el plantel cuando falta seis días para el debut la Liga Profesional 2021 frente al Millonario.


Hoy, los futbolistas Rafael Marcelo Delgado, López, Eric Meza y Santiago Pierotti se sumaron a la lista sanitaria integrada por el entrerriano Paolo Goltz, Leguizamón, Morelo, Alexis Castro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés y Cristian Ferreira.

Según informó el cuerpo médico, los jugadores contagiados de coronavirus estarán aislados en sus respectivos domicilios y, en caso de no presentar síntomas, podrán realizar trabajos de mantenimiento para estar en ritmo y no perderse los últimos días de pretemporada.

Mientras tanto, el próximo viernes, Colón hisopará a los primeros nueve de la semana pasada para ver si obtienen el alta epidemiológica. Será muy cerca del día del partido en el Monumental entre el campeón defensor y River, que fue inoculado en Estados Unidos, pero que ya conoce de estos temas.