Martes 13 de Julio de 21

Cuatro jugadores argentinos en el equipo ideal de la Copa América 2021

Un comisionado de la Conmebol publicó el mejor once del certamen continental que se llevó a cabo en Brasil: al póker albiceleste se sumaron tres brasileños, un chileno, un ecuatoriano, un peruano y un colombiano. Repasa el equipo completo.
Los 4 argentinos que fueron elegidos en el Equipo Ideal de la Copa América 2021.
Los 4 argentinos que fueron elegidos en el Equipo Ideal de la Copa América 2021.
La Selección Argentina aportó cuatro jugadores al equipo ideal de la Copa América que reveló oficialmente este martes la Conmebol. Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Cristian Romero y Emiliano Martínez tuvieron así un merecido reconocimiento, después de su consagración como campeones en el estadio Maracaná.

La formación ideal confeccionada por el Grupo de Estudio Técnico de la CONMEBOL tiene a Martínez en el arco, al chileno Mauricio Isla, Romero, el brasileño Marquinhos y el ecuatoriano Pervis Estupiñán en la defensa. En el mediocampo están De Paul, el brasileño Casemiro y el peruano Yoshimar Yotún. Messi, el brasileño Neymar y el colombiano Luis Díaz, integran la delantera.



Díaz, quien brilló en la semifinal frente a Argentina, pese a la eliminación por penales de Colombia, fue distinguido como el jugador revelación de la Copa América.