Domingo 11 de Julio de 21

"Messiento campeón": El emocionante video de la Selección Argentina por la Copa América

Con un emotivo spot, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) celebró el triunfo 1 a 0 de la Selección Argentina en la final de la Copa América ante Brasil, con un juego de palabras del nombre del capitán Lionel Messi.
"Messiento campeón": el emocionante video de la Selección Argentina.
"Messiento campeón": el emocionante video de la Selección Argentina.
La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni se metió en la historia grande tras haber alcanzado la gloria en el estadio Maracaná al ganarle 1-0 a Brasil con un golazo de Ángel Di María. El desahogo fue total en todo el país y la Asociación del Fútbol Argentino dio a la luz un video emotivo sobre la conquista.

Golpeados luego de perder siete finales seguidas, resistidos por los hinchas y los periodistas, con un director técnico inexperto. Las esperanzas para la Selección Argentina desde la asunción de Scaloni no eran las mejores pero el entrenador se encargó de revertir la situación.

Luego d[{adj:725601} Messiento campeón: video emocionante de la AFA con el título de ArgentinaLa Albiceleste rompió una racha de 28 años sin títulos.Última modificación:11.07.2021 14:39 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]e la conquista en Brasil, la AFA difundió el video que había preparado, con la leyenda: «Messiento más argentino que nunca. Messiento campeón». Con imágenes de Maradona, del Papa Francisco, de profesoras e hinchas, el video hizo emocionar a todos los argentinos, que ayer vivieron una de las jornadas más felices de los últimos años.

«Messiento distinto. Messiento bendecido por dios. Messiento parte de un equipo. Messiento vivo. Messiento histórico. Messiento más argentino que nunca. Messiento como hace tiempo no me sentía. Messiento campeón, carajo. Gracias, Lio, por hacernos sentir lo que necesitábamos sentir los argentinos», fueron algunas de las frases más rutilantes del video que hizo emocionar a todos.