Miércoles 7 de Julio de 21

La posible fecha para el Superclásico por Copa Argentina

River y Boca se medirían el 4 de agosto a las 19.00 en el marco de los Octavos de Final del certamen integrador. Además, 11 y 18 de ese mes podrían cruzarse por los Cuartos de la Libertadores, y el 3 de octubre lo harán por el torneo local.
Ya hay dos Superclásicos asegurados y podría haber un cruce por la Libertadores.
Ya hay dos Superclásicos asegurados y podría haber un cruce por la Libertadores.
El Superclásico entre Boca y River, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, se disputaría el miércoles 4 de agosto a las 19.00. Los estadios que por el momento están en carrera para ser sede son los de Mendoza, La Plata y Santiago del Estero.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con el ganador de la llave que tiene como protagonistas a Patronato y Villa San Carlos.

Además del cruce por Copa Argentina, Boca y River también chocarán el 3 de octubre por la 14ª fecha del campeonato local. La chance de un duelo por Cuartos de Final de Copa Libertadores está latente, y sería el 11 y 18 de agosto, muy cerca del primero de estos Superclásicos.

El Xeneize chocará con Atlético Mineiro, por los Otavos de Final del certamen continental, mientras que el Millonario hará lo propio frente a Argentinos. En caso de que ambos avancen se verán las caras en la siguiente instancia. la Ida en El Monumental y la Revancha en La Bombonera.