Martes 6 de Julio de 21

El impactante nocaut en Georgia que se viralizó en las redes

El púgil de apenas 21 años, Giorgi Umekashvili, derrotó por la vía rápida al veterano Giorgi Zalikaliani, cuando, con un potente golpe, lo dejó enredado entre las cuerdas del cuadrilátero, a solo 30 segundos de haber comenzado el combate.
.En apenas medio minuto, Giorgi Umekashvili, sacó de combate a su rival.
.En apenas medio minuto, Giorgi Umekashvili, sacó de combate a su rival.
El boxeador Giorgi Umekashvili protagonizó un violento nocaut durante un evento en el Gldani-Nadzaladevi Sports Center de Georgia ante el veterano Giorgi Zalikaliani. El golpe de la sentencia llegó apenas a los 30 segundos del primer round y el video se viralizó rápidamente a nivel mundial.

La jornada fue organizada por Boxing Group Promotion en Tbilisi y la pelea de Russel Tyson, como es apodado Umekashvili, de 21 años, correspondió a la división de peso medio. El joven pugilista tomó rápidamente el centro del cuadrilátero y en menos de un minuto logró impactar un potente derechazo que dejó a Zalikaliani enredado entre las cuerdas.

Para tranquilidad de todos los presentes, el boxeador de 38 años logró recomponerse para presenciar la decisión final de pie. "El boxeo profesional de Georgia tiene una potencial estrella en ascenso", aseguró la organización, que realiza este tipo de eventos para que distintos pugilistas del país logren hacerse más conocidos.

De esta manera, Umekashvili aumentó su invicto a seis peleas, mientras que Zalikaliani sumó su trigésima segunda derrota en su carrera (solamente ganó cuatro y no logra salir victorioso desde 2007).