Viernes 2 de Julio de 21

Ponte apela para correr el TC en Concordia: "Es la carrera que espero todo el año"

La CAF de la ACTC suspendió al concordiense por una fecha, a raíz de una maniobra antideportiva en la fecha de San Nicolás. "Después veremos cómo sigue el resto", dijo el entrerriano.
Ponte quiere estar en Concordia. (Foto: Damián Barischpolski)
Ponte quiere estar en Concordia. (Foto: Damián Barischpolski)
Martín Ponte está decidido a tomar parte de la grilla de anotados en la competencia del Turismo Carretera en Concordia, donde es local. "Es la carrera que espero todo el año", señaló el piloto al afirmar que apeló la sanción recibida por un choque lado a lado con otro auto en la vuelta de honor (cuando ya había terminado la carrera y se dirigía a los boxes) de la pasada competencia en San Nicolás.

"Después veremos cómo sigue el resto", concluyó el entrerriano en el anuncio que realizó en redes sociales. Es que la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) le aplicó la pena de una fecha de suspensión por aquella maniobra en pista. Con esta interposición del recurso de apelación, la pena queda en suspenso hasta corroborar nuevamente la situación y, mientras eso sucede, Ponte podrá correr la competencia de local en Concordia el próximo 11 de julio. (Campeones)