Viernes 25 de Junio de 21

Copa América 2021: Argentina y Brasil solo se cruzarían en una hipotética final

Debido a que Chile perdió con Paraguay, la Selección Argentina terminará primera o segunda en el Grupo A (el lunes se medirá ante Bolivia) y así no podrá cruzarse con el local hasta una hipotética definición de la Copa América.
Argentina y Brasil solo se cruzarían en una hipotética final.
Argentina y Brasil solo se cruzarían en una hipotética final.
La Selección Argentina tuvo fecha libre este jueves y los resultados que se dieron fueron positivos, debido a que llegará a la última fecha como líder del Grupo A y, además, se confirmó que solamente podría enfrentar a Brasil en una hipotética final de la Copa América.

Paraguay venció a Chile y le dio una mano a la Selección Argentina

En el cierre de la cuarta jornada del Grupo A, que la Selección Argentina vio desde el predio de Ezeiza, Paraguay se impuso por 2-0 a Chile y el resultado le permitió al equipo conducido por Lionel Scaloni seguir en lo más alto de la zona pese a no jugar.



Además, el triunfo de Paraguay le aseguró a la Selección Argentina terminar en el primer o segundo puesto, es decir, solamente se podría enfrentar a Brasil en una hipotética final de la Copa América. El otro con el que jugaría solamente en la definición es Chile.
[{adj:722179} ]
¿A qué rival enfrentaría hoy la Selección Argentina en cuartos de final?
A falta de una sola jornada para el cierre de los dos grupos, la Selección Argentina se estaría enfrentando hoy al Ecuador de Gustavo Alfaro, que se encuentra cuarto en la otra zona.

En tanto, el clásico en cuartos de final hoy es el duelo entre Brasil y Uruguay; mientras que Perú enfrentaría a Paraguay y Colombia chocaría con Chile.

Así se jugará la última fecha de la fase de grupos de Copa América

Domingo 27 de junio - Grupo B


18.00 | Brasil - Ecuador, en Goiânia

21.00 | Venezuela - Perú, en Brasilia.

Lunes 28 de junio - Grupo A

21.00 | Uruguay - Paraguay, en Río

21.00 | Bolivia - Argentina, en Cuiabá.