Lunes 21 de Junio de 21

Mariano Werner evalúa la chance de cambiar de equipo en el Turismo Carretera

El campeón recibió un ofrecimiento económico para recalar en un equipo de Campana. "Hoy lo económico influye cada vez más, ya lo charlé con el Gurí, y uno quiere estabilidad, pero hoy no tengo nada concreto", afirmó.
Werner evalúa la chance de cambiar de equipo en el Turismo Carretera.
Werner evalúa la chance de cambiar de equipo en el Turismo Carretera.
Julián Santero se adjudicó un trabajado triunfo en la carrera que Turismo Carretera llevó a cabo este domingo en el autódromo de San Nicolás, por la sexta fecha del campeonato. Lo hizo después de protagonizar una intensa pelea con Mariano Werner, un especialista en este circuito ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires.

Además del segundo lugar, el piloto paranaense fue consultado si dejaría el equipo del Gurí Omar Martínez: "La realidad pasa por un ofrecimiento que me hicieron, pero que está en estudio. En mi mente está pelear el campeonato. Yo tengo en cuenta todos los llamados, pero estamos a mitad de junio. Hoy lo económico influye cada vez más, ya lo charlé con el Gurí, y uno quiere estabilidad, pero hoy no tengo nada concreto, solo un ofrecimiento que lo evaluaré más adelante", sostuvo el piloto de Ford.
[{adj:720473} ]
Y agregó: "Es muy difícil arrancar la temporada con un presupuesto y terminar con lo proyectado. La charla fue más por un deseo de muchos, pero tengo tan buena relación con el Gurí, que lo hemos charlado, y lo otro es solo eso, una charla".

Fuente: Campeones