Jueves 17 de Junio de 21

Sergio Ramos reveló el insólito motivo por el que se fue de Real Madrid

El histórico defensor anunció oficialmente su salida del Merengue después de 16 años y contó que había aceptado las condiciones que la dirigencia le ofrecía para renovar, la propuesta tenía fecha de vencimiento y él nunca se enteró.
"La oferta tenía fecha de caducidad y yo no me había enterado", contó Ramos.
"La oferta tenía fecha de caducidad y yo no me había enterado", contó Ramos.
En conferencia de prensa, Sergio Ramos se expresó por primera vez de forma oficial sobre su salida del Real Madrid. A sus 36 años, la leyenda de la institución de la capital española se irá a buscar un nuevo destino para su carrera, pero por lo que le contó a los periodistas claramente no era su deseo.

Según su versión de los hechos, él quería seguir defendiendo la camiseta del Merengue, sin embargo, en las últimas charlas aceptó un año de contrato en lugar de dos y una baja de su salario, pero la respuesta de la dirigencia fue que la oferta tenía una fecha de caducidad que ya había pasado, y él nunca se enteró.

En este contexto, el histórico defensor explicó el motivo por el que se va de la Casa Blanca después de 16 años: "Han pasado muchas cosas. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí. Me remonto a la Liga de confinamiento: a raíz de ahí, el club me ofreció la posibilidad de ampliar mi contrato, pero por el COVID-19 se fue dejando al margen. En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir el dinero nunca fue un problema. Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado".

Posteriormente, el oriundo de Sevilla habló sobre su relación con Florentino Pérez, Presidente de Real Madrid:
"Mi relación con el presidente siempre ha sido buena. De padre e hijo deportivamente. Es la persona que me trajo aquí. Nunca voy a hacer una declaración contra él. En las familias también hay peleas".

Luego, añadió más detalles sobre las negociaciones de su renovación: "Las condiciones han ido variando, por su parte y por la nuestra. Llegado a ese punto, había que tomar una decisión, pero a mí nunca se me había dicho que mi oferta tenía una fecha de caducidad. Es respetable, pero me sorprendió que la oferta que tenía había caducado".

Además, Ramos se refirió a las reuniones que tuvo con el mandamás del Merengue: "Son reuniones privadas. Que quiero mantener en privado. Hay cosas que son muy personales. A mí se me comunica a través de mi agente que la oferta había caducado y nos quedamos sorprendidos. Yo también le hago saber que aceptaba la última oferta, aunque ya era tarde. No quiero ningún tipo de rencor. Me quedo con la familia, esto es un hasta luego y siempre estarán en mi corazón".