Miércoles 16 de Junio de 21

Boxeo: El villaguayense Marcelo Cóceres combatirá por el título Fedebol Supermediano

El múltiple campeón latino y argentino y exretador mundialista Marcelo Cóceres y el noqueador mendocino Nelson Rosalez disputarán este jueves el título Fedebol supermediano AMB en el Microestadio Municipal de Hurlingham.
El villaguayense Marcelo Cóceres combatirá por el título Fedebol Supermediano.
El villaguayense Marcelo Cóceres combatirá por el título Fedebol Supermediano.
La cartelera, que es promocionada por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 21.

El entrerriano Cóceres, de 30 años, nacido en Villaguay, séptimo en el ranking argentino supermediano, tiene un récord de 29 victorias (15 ko), 2 derrotas y 1 empate, en tanto que Rosalez, de 23 años. cuarto en el escalafón nacional mediopesado, tiene una marca de 5 triunfos (5 ko) y 3 derrotas.

En el combate semiestelar, el campeón argentino, sudamericano y latino CMB de los cruceros, el dos veces olímpico Yamil Peralta, se enfrentará al invicto bonaerense Damián Muñoz, a seis asaltos.

Peralta, de 29 años, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, tiene una marca de 9 triunfos (4 ko) sin empates ni derrotas, en tanto que Muñoz, de 31 años, tiene un historial de 5 victorias (4 ko) sin empates ni derrotas.