Domingo 13 de Junio de 21

Argentina: Scaloni juega al misterio con el equipo titular aunque dio indicios

El entrenador del seleccionado albiceleste se refirió al debut ante Chile, este lunes en Río de Janeiro y sostuvo que los trasandinos será un conjunto de temer ante la ausencia de Alexis Sánchez por lesión. No confirmó el once.
"El funcionamiento del equipo está".
"El funcionamiento del equipo está".
La Selección llegó esta tarde a Brasil para el debut de mañana contra Chile en la Copa América y su entrenador, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa a horas del estreno en un torneo que Argentina no logra conquistar desde 1993.

Si bien el entrenador no dio el equipo, adelantó que "está casi confirmado" y "que no habrá muchas modificaciones respecto al último partido", sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

De confirmarse estos nombres los cambios, en relación al 11 que empató con Colombia por Eliminatorias, serían: Martínez Quarta por el Cuti Romero, quien todavía se recupera de la molestia que lo obligó a pedir el cambio en Barranquilla, y Tagliafico por Marcos Acuña en el lateral izquierdo.