Jueves 10 de Junio de 21

Yao Cabrera se lo tomó en serio y busca entrenador para enfrentar a Maidana

El polémico youtuber reveló que comenzará a prepararse para pelar contra el Chino, y si bien no hay una confirmación oficial, se llevaría a cabo en diciembre, en el Luna Park, con la presencia de otros personajes del deporte y las redes.
"Estoy buscando un entrenador profesional, voy a pelear con el Chino", dijo Yao.
"Estoy buscando un entrenador profesional, voy a pelear con el Chino", dijo Yao.
La pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana moviliza a los usuarios de las redes, y por qué no, también a los aficionados del boxeo. Es que la moda de los desafíos entre profesionales de los guantes e influencers pisa fuerte y el youtuber de 24 años se animó a ser protagonista, nada más y nada menos, que ante un ex doble campeón mundial, y se prepara para estar a la altura.

Lo sucedido entre Floyd Mayweather y Logan Paul el pasado fin de semana motivó a Cabrera, también talentoso de internet, para retar a una de las leyendas del boxeo argentino: Marcos Maidana. El mismo que criticó fuertemente el actuar de Money por 'hacer un circo con el boxeo', pero que horas más tarde aceptó el reto del influencer con la intención de humillarlo y que se vaya del país.

"Si pierdo me voy de Argentina", dijo el creador de contenido de bromas pesadas y escándalos virales. Al poco tiempo, el experimentado deportista le respondió con picante, dio el sí y chicaneó a su futuro rival: "Yo no peleo con amateurs ni con pelotudo, pero yo te voy a fajar para que te vayas del país".

La respuesta del Chino Maidana le dio a entender a Yao Cabrera que habrá pelea, por lo que comenzó inmediatamente con la puesta a punto, entrenándose, en principio, de forma particular. Pero es consciente de que necesitará otro tipo de preparación, por lo que está en la búsqueda pública de algún profesional especializado. "Estoy buscando un boxeador, entrenador profesional para que me entrene de verdad, porque me voy a pelear con el Chino Maidana... Si ustedes conocen a alguien, escríbanle y díganme", publicó en su historia de Instagram.

Según le dijo Cabrera a TN Deportivo, el duelo se haría en diciembre en el Luna Park: "Tendrá propósitos sociales y todo lo generado se va a donar". Se generaría una alianza con Santi Maratea, líder popular en dicha área y que se involucró en el ida y vuelta viral. "Resta definir qué canal va a transmitir en la Argentina y ya hay dos interesados. Para el exterior va a ser por streaming", agregó. Y tampoco serían los únicos en el atractivo: "Tenemos pensado que peleen la Mole Moli contra el Patón Basile y la Tigresa Acuña contra La Chabona (influencer). La nuestra sería la pelea estelar", detalló.