Jueves 10 de Junio de 21

Liga Argentina: En el regreso, Estudiantes de Concordia le ganó a Quilmes

El Verde de la Capital del Citrus combinó grandes pasajes, con algunos no tan buenos y se pudo imponer ante Quilmes de Mar del Plata por 68 a 64. El goleador "Verde" fue Agustín Jara con 13 puntos. Ganó Rocamora y perdió Parque Sur.
Estudiantes de Concordia le ganó a Quilmes.
Estudiantes de Concordia le ganó a Quilmes.
El "Verde" comenzó con un gran primer cuarto, donde las variantes en el ataque le permitieron sacar una diferencia máxima de 10 puntos entrado el segundo parcial. Las variantes de Grenni, Jara y las buenas alternativas de Rauch, hicieron que Estudiantes se muestre dominante en los primeros minutos.

Pero los marplatenses iban a saber resolver lo planteado por el equipo de Alejandro Elizalde, llegando a equiparar las cosas para el final del primer tiempo. El encuentro iba al descanso largo con empate en 33.

La paridad iba a seguir hasta el final del partido. Estudiantes pudo sacar una luz de 4 puntos al llegar el final del tercer cuarto, pero Quilmes no daba el brazo a torcer. Los últimos minutos fueron "gol a gol", y el "Verde" consiguió su decimoquinta victoria en el torneo, que lo pone en la segunda posición de la tabla de la Conferencia Sur.

Rocamora batió al Bataraz
Tomás de Rocamora sumó este martes un nuevo triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina tras ganarle 54-43 a Estudiantes de Olavarría, en un flojo partido que se disputó en cancha de Ciclista de Junín. Guillermo Romero, con un doble doble de 11 puntos y 11 rebotes fue la figura del partido, mientras que Juan Cognigni se erigió en el goleador con 12. Matías Sesto, el más efectivo en el perdedor con 11 puntos. Este miércoles el Rojo cerrará la burbuja ante Quilmes de Mar del Plata, a partir de las 15.

Ciclista no le dio opciones a Parque Sur
El equipo de Junín tuvo un partido muy completo y le ganó con autoridad 91-64 al elenco de Concepción del Uruguay en el Coliseo del Boulevard. Ciclista se reinsertó en la burbuja que organiza, tras aquella jornada iniciática del 21 de mayo, con un triunfo muy contundente frente a Parque Sur, que le permitió alimentar su registro a 8-10 (44.4%), para pisarle los talones a Quilmes (9-11) en el último puesto de playoffs.