Martes 8 de Junio de 21

Gimnasia de La Plata va con todo por Luis Miguel Rodríguez

Luego de la histórica consagración con la camiseta de Colón, es casi un hecho que la Pulga no seguirá en el Sabalero, y uno de los interesados es el Lobo, que le ofreció una interesante propuesta económica, siendo el mejor pago del plantel.
El Tripero está decidido llevarse al Pulga a La Plata con una suculenta oferta.
El Tripero está decidido llevarse al Pulga a La Plata con una suculenta oferta.
Gimnasia y Esgrima La Plata ya cerró la llega de Nicolás Colazo, y ahora se anotó en la numerosa carrera por obtener los servicios de Luis Miguel Rodríguez, la figura del flamante campeón, Colón de Santa Fé.

La firme decisión dirigencial del Lobo se concretó durante la semana pasada, sin molestar al delantero que estaba en plena definición de la Copa de La Liga Profesional. Le hicieron llegar a su representante una suculenta oferta económica para que el Pulga analice. Y ese ofrecimiento es muy importante para los tiempos que corren.

No sólo que Rodríguez sería el mejor pago del plantel de Gimnasia, sino que además entienden que la oferta incluye una cifra que abarca gran parte de los contrato de dos jugadores que no seguirán en Gimnasia: Víctor Ayala y Lucas Barrios. Ahora la pelota, una vez más, la tiene El Pulga.