Lunes 7 de Junio de 21

El influencer Yao Cabrera retó a pelear al Chino Maidana

El polémico youtuber e instagramer uruguayo, que vive en argentina, quiere replicar en nuestro país lo que sucedió el fin de semana en el combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y desafió al ex campeón del mundo nacido en Santa Fe.
"¿Quieren una pelea de verdad?, reto al Chino Maidana#, posteó Cabrera.
"¿Quieren una pelea de verdad?, reto al Chino Maidana#, posteó Cabrera.
El polémico Yao Cabrera volvió a dar que hablar. Conocido en el mundo de las redes por sus escándalos virales, polémicas protagonizadas junto a músicos y famosos en general y, entre otras cosas, por locuras como fingir su propia muerte, esta vez el uruguayo radicado en argentina redobló la apuesta. Inspirado en la pelea de exhibición que protagonizaron Floyd Mayweather y Logan Paul el domingo a la noche, le propuso (desde las redes sociales) un enfrentamiento nada más y nada menos que el santafesino Marcos Maidana.

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Luego agregó: "Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque", cerró el controversial creador de contenido, ironizando con la poca seriedad que mostró el mencionado combate y, como si eso fuera poco, atreviéndose a provocar a un ex campeón del mundo como Maidana.

Rápidamente, el hashtag "Yao Cabrera" se posicionó muy arriba en las redes y los memes y las burlas no tardaron en aparecer. Además, el joven de 24 años que acumula casi siete millones de suscriptores en Youtube y otros 3.3 millones de seguidores en Instagram, no se conformó con el reto a Maidana y, horas después de realizar la propuesta, cargó contra su hijo.

"Che, @marcos.maidana1, veo que hablás mucho en tus historias...¿Qué se debe sentir ser el hijo de un boxeador y nada más que eso? Es como...¡Crack, Chino Jr, te felicito por tener un padre exitoso, ja!", deslizó primero, fiel a su estilo provocador.

Sin embargo, eso no fue todo y Cabrera continuó: "Ahí vi que el hijo del Chino Maidana subió unas historias haciéndose el lindo. Hijo del Chino Maidana, porque ni tu nombre sé, te voy a dedicar unas palabras: Estoy hablando con el dueño del circo, no con los monos".

Sumado a eso, Cabrera hizo la propuesta extensiva a cualquier otro boxeador, youtuber, streamer o cantante que, palabras textuales, "se anime a pelear de verdad en un ring", con el objetivo de donar todo lo recaudado a una fundación. Maravilla Martínez y el Roña Castro sonaron como posibles rivales y Papo MC, reconocido freestyler y creador de contenido, apoyó la moción.

El Chino, por su parte, aún no se pronunció al respecto. Cabe recordar que, días atrás, el boxeador perdió a su padre quien, a los 75 años, falleció en un sanatorio de la provincia de Santa Fe luego de atravesar una dura enfermedad.