Domingo 6 de Junio de 21

Nadia Podoroska avanza en el doble de Roland Garros

La Peque y su compañera, la rumana Irina Begu, derrotaron 6-2 y 6-1 al binomio francés compuesto por Clara Burel y Chloe Paquet, resultado con el que se metieron en los Cuartos de Final del Abierto de Francia, donde aun no tienen rival.
La Rusa se fue rápidamente del singles, pero sigue adelante en dobles.
La Rusa se fue rápidamente del singles, pero sigue adelante en dobles.
Nadia Podoroska clasificó a los Cuartos de Final de dobles de Roland Garros tras vencer, junto a la rumana Irina Begu, a las francesas Clara Burel y Chloe Paquet por 6-2 y 6-1.

La dupla conformada por la rosarina y la rumana ahora esperan por la pareja ganadora del duelo entre Sharon Fichman, y la mexicana Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

Por esta nueva victoria, La Peque ingresará por primera vez al top 100 del ranking de dobles de la WTA. Tras perder en la primera ronda de singles del Abierto de Francia ante la suiza Belinda Bencic, la rosarina, de 24 años, junto a su compañera rumana se metió en los cuartos de final de dobles femenino de Roland Garros.


La pareja se impuso a las locales que tuvieron el público a su favor en el Court Simonne Mathieu.

Podoroska y Begu ya habían dejado en el camino a las locales Estelle Cascino y Jessika Ponchet en primera ronda y a las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, cuartas favoritas, en segunda ronda.