Domingo 6 de Junio de 21

Mercado de pases en Patronato: la dirigencia negocia renovaciones y los pedidos de Delfino

Mientras el plantel Rojinegro se pone en forma para volver a la competición, los directivos buscar cerrar a Oliver Benítez y Lautaro Torres. Además, el director técnico entregó una lista para reforzar el equipo.
Patrón, en plena acción de pretemporada.
Patrón, en plena acción de pretemporada.
Con el inicio de la pre-temporada, Patronato comenzó las conversaciones con dos de sus futbolistas a los cuáles se les vence el contrato el próximo 30 de Junio: Oliver Benítez y Lautaro Torres.

Si bien la situación de Laucha es la más compleja, ya que su futuro dependerá de Ferro, las conversaciones con el zaguero y pieza clave en la última línea, van por buen camino. Las charlas iniciaron y Patrón pretende que Oliver renueve su vínculo hasta Diciembre del 2022, algo que ve con buenos ojos el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pesar de recibir otras propuestas.



Según Código Patrón, las partes buscan acercarse desde lo económico para llegar a un acuerdo y de esta manera, asegurar la continuidad del nacido en Puerto Iguazú, que lleva 23 partidos con la camiseta Santa y con 2 tantos en su haber.

Lo que pidió Iván Delfino
El DT se comunicó con la dirigencia para comunicarles los nombres y puestos a reforzar, en el actual Mercado de Pases. La lista cuenta con 4 prioridades: 1 arquero que pelee el puesto con Matías Ibáñez y que eleve el nivel de los tres juveniles que estuvieron junto con el bahiense durante la Copa de la Liga Profesional.

Además, 1 defensor que pueda desempeñarse como primer o segundo zaguero, como también la posibilidad de que aparezca un lateral por izquierda. En la mitad de cancha, la prioridad aparece en un volante mixto, de similares características a Héctor Canteros (y eleve el nivel de competencia).
[{adj:718291} ]
A su vez, en la zona ofensiva, un volante por izquierda es de lo pedido por Delfino. En el ataque, un delantero por fuera, que pueda competir con Neri Bandiera, José Barreto y Junior Arias.