Jueves 3 de Junio de 21

El Turismo Nacional correrá la semana que viene en el Mouras de La Plata

Tras desistir de correr en Alta Gracia, Córdoba, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó la realización de la quinta fecha del campeonato 2021 en el autódromo platense, entre los días jueves 10 y viernes 11 de junio.
Se cayó el TN en Córdoba y pasó a La Plata.
Se cayó el TN en Córdoba y pasó a La Plata.
El confinamiento de los fines de semanas y las diferentes restricciones que existen en nuestro país, a raíz de la segunda ola de Covid, llevó a la dirigencia del automovilismo deportivo a realizar cambios de cara a lo inmediato.

El Turismo Nacional, que tenía previsto correr el domingo 13 de junio en el autódromo Óscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba, debió cambiar de escenario y de fecha.

Ahora correrá en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata y lo hará el jueves 10 y viernes 11. Será la quinta fecha de la temporada. En las próximas horas la categoría informará el cronograma correspondiente.
[{adj:715177} ]
Con cuatro fechas disputadas en la Clase 2 el líder del campeonato es Emanuel Abdala que tiene 114 puntos. En el segundo lugar se encuentra Miguel Ciaurro con 103 y en el tercero está Hugo Maximiliano Bestani con 75.

En la Clase 3 lidera el mendocino Julián Santero. El de Toyota tiene 130 puntos. Lo sigue Leonel Pernía con 96 y Matías Muñoz Marchesi con 94.