Miércoles 2 de Junio de 21

El ex Patronato, Carlos Quintana, palpita el duelo por la Libertadores ante River

Tras la gran actuación en la Fase de Grupos del certamen continental, al Bicho le toca enfrentar en Octavos al Millonario, y en la previa a este choque, el ex defensor del Patrón señaló: "Somos un equipo duro, pero el candidato es River".
"En Octavos no iba a haber ningún equipo accesible", señaló el Pelado.
"En Octavos no iba a haber ningún equipo accesible", señaló el Pelado.
La Conmebol sorteó los duelos de Octavos de Final de la Copa Libertadores, instancia en la que Argentinos se medirá nada menos que con River. Y Carlos Quintana, defensor del Bicho con pasado en Patronato, cree que el Millonario es el principal candidato en la llave, pero dejó una advertencia.

"Somos un equipo duro. Así y todo, el candidato es River. Nos consideramos que estamos en un buen nivel, que terminamos haciendo una muy buena fase. Veremos para qué estamos, pero nos consideramos un rival duro", expresó el Pelado, y agregó: "En esta instancia de Octavos no iba a haber ningún equipo accesible, es la realidad. Después, lo que representa River para el fútbol sudamericano es muy importante. Más allá de la dificultad, lo tomamos como un lindo partido, en una instancia bárbara. Es un desafío para ver cómo estamos como equipo".

Por otra parte, Quintana cree que llegarán en un nivel parejo, considerando que el enfrentamiento será en la semana del 13 de julio, cuando los equipos recién salgan de la pretemporada. "En líneas generales, la mayoría de los equipos necesitan un par de partidos para agarrar el mejor funcionamiento. Vamos a estar en igualdad de condiciones", afirmó.

Además, el defensor recordó el agónico triunfo de Argentinos en el Monumental, del pasado 8 de marzo: "Fue un muy buen partido, más allá de que veníamos de varias derrotas. Creo que el planteo fue muy bueno, sabiendo cómo jugaba River".

Para concluir, el ex defensor del Rojinegro expresó: "River tiene muchísimas variantes. Fue un conjunto de cosas. Depende de nosotros. River hace rato viene sosteniendo un nivel altísimo. Es un rival que hace años viene jugando de una forma. Necesitamos el 110 por ciento para sacarlo adelante".