Lunes 31 de Mayo de 21

Agüero: "Barcelona es el mejor el mundo, es una buena decisión estar acá"

El delantero argentino habló por primeran vez como nuevo jugador del elenco catalán y se mostró satisfecho por haberse sumado al Azulgrana. "Ojalá que pueda aportar mucho para el club, intentaré jugar y dar lo mejor", expresó el Kun.
"Espero ayudar al equipo a conseguir cosas", manifestó el Kun.
"Espero ayudar al equipo a conseguir cosas", manifestó el Kun.
Tras superar con éxito la revisión médica, el delantero argentino Sergio Agüero esbozó sus primeras palabras como jugador de Barcelona por las próximas dos temporadas. El contrato, que tiene estipulada una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, se hará efectivo una vez que finalice su contrato con Manchester City el 1° de julio próximo.

"Todos sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá y obviamente espero ayudar al equipo a conseguir cosas. Es un paso más, estoy muy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Intentaré jugar y dar lo mejor, pero somos un equipo y eso es lo que sirve. Esperemos llegar a final de temporada con cosas importantes", declaró Agüero en diálogo con el canal oficial del conjunto catalán.

Posteriormente, el Kun agregó: "Me han visto con otras camisetas, espero que ahora puedan disfrutar de mi juego. Cuando llegué a Europa, al Atlético de Madrid con 18 años, fue un aprendizaje. El club me ayudó mucho, después me fui al City, que todos saben lo que es la Premier League. He cambiado bastante mi forma de jugar, lo hice en diferentes puestos, pero ya tengo uno bastante concreto, el que me hace definir. Ahora voy a aportar toda la experiencia acá".

El cuerpo médico hizo un seguimiento de su rodilla, de la que fue operado en la ciudad catalana hace poco menos de un año por el doctor Ramón Cugat, el mismo que lo había intervenido quirúrgicamente previo al Mundial de Rusia 2018. Será presentado hoy por la tarde en el Camp Nou y luego viajará a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, que ahora se jugará en Brasil.