Lunes 31 de Mayo de 21

Confirmado: TC Pick Up y TC Mouras correrán esta semana en La Plata

Este 2, 3 y 4 de junio se llevarán a cabo ambas competencias, en el autódromo platense. Las camionetas disputarán la tercera fecha, mientras que la categoría Mouras llevará a cabo su octava jornada. Habrá corredores entrerrianos en pista.
TC Pick Up y TC Mouras correrán esta semana en La Plata.
TC Pick Up y TC Mouras correrán esta semana en La Plata.
La pandemia continúa y las reprogramaciones están a la orden del día. Hoy la ACTC dio a conocer la noticia que este miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 habrá actividad en el Roberto Mouras de La Plata. En la continuidad de los campeonatos de TC Pista Mouras y TC Mouras se llevará a cabo la octava fecha.

Con respecto a TC PickUP, se disputará la tercera cita de la temporada 2021 de las camionetas que atraparon las miradas de los amantes del automovilismo desde su creación.



El comunicado oficial:

Luego del DNU comunicado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde se aplica la restricción para circular durante los días 5 y 6 de junio, la Asociación Corredores Turismo Carretera confirma la realización de la 8° fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, como así también la 3° fecha de las TC Pick Up, a desarrollarse los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de junio, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Vale aclarar que la séptima cita de calendario de TC Mouras y TC Pista Mouras fue concluida en su totalidad, contemplando los puntos de la clasificación y series, según manifestaron los Comisarios Deportivos designados para esa competencia.