Jueves 27 de Mayo de 21

El TC recuperará la fecha suspendida en agosto pero Concordia no fue confirmada

La ACTC reprogramó el calendario de Turismo Carretera luego de la suspensión de la sexta fecha que se iba a disputar este fin de semana en Entre Ríos. La jornada se reprogramó para el mes de agosto próximo.
El TC recuperará la fecha perdida el 7 y 8 de agosto.
El TC recuperará la fecha perdida el 7 y 8 de agosto.
La ACTC comunicó que la fecha de Turismo Carretera que estaba prevista para este domingo 30 de mayo en Concordia y fue aplazada debido al último DNU emitido por el Gobierno Nacional será recuperada el fin de semana del 7 y 8 de agosto en circuito a definir.

Así, el TC volverá a tener acción en San Nicolás el 20 de junio, aunque todo dependerá de la situación sanitaria debido a la pandemia de COVID-19.



COMUNICADO ACTC 26/05:

Luego del DNU comunicado el día jueves 20 de mayo por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y la suspensión de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo en Concordia, la Asociación Corredores Turismo Carretera, con el objetivo de realizar dicha competencia, recuperará la fecha el 7 y 8 de agosto. Aún no está confirmado el circuito.

Por otro lado, aclaramos que la competencia del 31 de julio/1° de agosto se mantiene en condiciones normales.