Miércoles 26 de Mayo de 21

Independiente le ganó a Guabirá y se clasificó a octavos de la Sudamericana

El Rojo le ganó 1-0 al equipo de Bolivia y cerró su camino invicto en el Grupo B y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana. Al Rojo no le sobró nada, pero se impuso y, de esta manera, se metió en la próxima instancia del certamen.
Independiente ganó a Guabirá y se clasificó a octavos de la Sudamericana.
Independiente ganó a Guabirá y se clasificó a octavos de la Sudamericana.
Independiente superó a Guabirá en el Libertadores de América y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo derrotó 1-0 al elenco boliviano por la última fecha del Grupo B con gol de Silvio Romero y se quedó con el primer lugar.

A los dirigidos por Julio Falcioni les costó más de lo esperado ante un equipo que no había sumado puntos y que sólo había convertido un gol. Si bien hubo varios intentos, el elenco de Avellaneda recién pudo romper el cero a los 38 minutos del segundo tiempo. El capitán, con algo de fortuna abrió el marcador y puso en ventaja a su equipo. La visita tuvo una chance inmejorable para empatar, pero Willian Álvarez desvió un penal.



Fue final 1-0 e Independiente se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final, donde se medirá con alguno de los terceros de la Copa Libertadores. Ahora, el Rojo pone la mente 100% en la semifinal de la Copa Liga Profesional, donde se medirá con Colón el lunes desde las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario.