Miércoles 26 de Mayo de 21

En Uruguay, Argentinos cierra su histórica fase de grupos en la Libertadores

El equipo dirigido por Gabriel Milito ya se aseguró el primer puesto de su zona. El partido ante los uruguayos de Nacional, por la sexta y última jornada, se juega desde las 23 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
El conjunto de la Paternal llevaba diez años sin participar en la copa.
El conjunto de la Paternal llevaba diez años sin participar en la copa.
Argentinos Juniors, clasificado a octavos de final y con el primer puesto del grupo F asegurado, visita este miércolesr a Nacional, de Uruguay, por la sexta y última fecha de la Copa Libertadores de América.

El partido se juega desde las 23 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de Fox Sports 2.

Luego de diez años sin jugar la máxima competencia internacional, el 'Bicho' tiene una histórica participación ya que se aseguró la clasificación a los octavos de final (la última vez en etapa eliminatoria fue en 1986) y el primer puesto del grupo a una fecha para el final.

El equipo de Gabriel Milito cierra el semestre en Montevideo ante Nacional, que no depende de sí mismo para avanzar.

El "tricolor" está obligado ganar para alcanzar los 8 puntos y necesita un empate en el partido que jugarán en simultáneo en Santiago de Chile, Universidad Católica y Atlético Nacional, de Colombia.

Probables formaciones

Nacional: Francisco Rochet; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Facundo Píriz y Andrés D'Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alejandro Capuccio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Marco Di Cesare y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Gabriel Florentín; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Estadio: Nacional (Uruguay)
Hora: 23
TV: Fox Sports 2.