Viernes 21 de Mayo de 21

Copa Sudamericana: Ya eliminado, San Lorenzo superó a 12 de Octubre y ayudó a Central

El Ciclón. equipo que ya estaba si chances en el certamen antes de jugar, derrotó 2 a 0 a 12 de Octubre en Paraguay, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A. Newell's ganó y aún tiene chances.
Ya eliminado, San Lorenzo goleó a 12 de Octubre y ayudó a Central.
Ya eliminado, San Lorenzo goleó a 12 de Octubre y ayudó a Central.
El encuentro se disputó en el estadio Luis Alfonso Giagni, cuenta con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski, quien fue asistido por sus compatriotas los jueces de línea Guilherme Dias Camilo y Rafael Da Silva.

Alexander Díaz, cuando se terminaba el primer tiempo, y Óscar Romero, a los 13 del segundo, anotaron los goles del Ciclón en Paraguay. Aunque se trata de un triunfo que no cambia nada para San Lorenzo. sí resulta un golpe muy duro para 12 de Octubre: con este resultado también quedó eliminado.



El técnico interino Leandro Romagnoli no tuvo disponibles a los futbolistas Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti y José Devecchi, quienes dieron positivo en coronavirus en la jornada del martes al igual que el ayudante de campo Diego Monarriz.

Romagnoli utilizó un once titular con varios juveniles acompañados por los hermanos Óscar y Ángel Romero, mientras que se dieron los regresos del colombiano Yeison Gordillo, Diego Braghieri en el fondo y Sebastián Torrico en el arco.

Por su lado, 12 de Octubre, como Pedro Sarabia como entrenador, acumula cinco puntos y dejó pasar la oportunidad de subirse al segundo puesto de la tabla de posiciones, Con apenas cinco unidades y a falta de una fecha, ya no podrá darle alcance a Rosario Central, el líder. En la última jornada, el Canalla buscará cerrar su clasificación ante el equipo paraguayo.

Victoria clave de Newell's
Por la quinta fecha del Grupo F, el equipo rosarino venció 3-1 al conjunto chileno y se esperanza con jugar los octavos de final. ¿Habrá sido el último partido de Burgos?