Miércoles 19 de Mayo de 21

Boca no se concentra para la Copa Libertadores y Miguel Russo prepara cambios

El plantel extremará los cuidados y evitará la convivencia. Por eso, irán directo a la cancha para enfrentar a Barcelona. Este jueves, regresará Esteban Andrada al arco, luego de haberse recuperado de covid, y lo hará por Agustín Rossi.
Russo prepara cambios para el duelo con Barcelona.
Russo prepara cambios para el duelo con Barcelona.
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, prepara cambios en la formación para recibir el jueves a Barcelona de Guayaquil, por la penúltima fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Además, las modificaciones se deben a que el domingo, el Xeneize jugará contra Racing Club, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Para este jueves, regresará Esteban Andrada al arco, luego de haberse recuperado de Coronavirus, y lo hará por Agustín Rossi.

La probable sería con Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Edwin Cardona; Sebastián Villa o Cristian Pavón y Carlos Tevez o Franco Soldano.



Después de la práctica del miércoles, Russo liberará a los jugadores, que deberán presentarse tres horas antes del partido con Barcelona. Es decir, irán directo a la cancha.

Esta es una forma de evitar la convivencia. Sobre todo, a partir del contacto que hubo el domingo con algunos jugadores de River que dieron positivos (Ponzio y Montiel, por caso). Y si bien es muy baja la posibilidad de un contagio durante un partido, la precaución no viene de más. Sobre todo, por si alguno está incubando la enfermedad.