Miércoles 19 de Mayo de 21

Racing le ganó a San Pablo en Brasil y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Con gol de Joaquín Novillo, la Academia, con suplentes, superó por 1-0 al conjunto paulista y avanzó de ronda, al igual que Argentinos Juniors. Gabriel Arias fue la gran figura de la noche en Brasil.
La Academia se impuso por 1 a 0 y cñasificó a octavos de final.
La Academia se impuso por 1 a 0 y cñasificó a octavos de final.
Triunfazo de Racing. La Academia aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a la victoria en Brasil por 1 a 0 sobre San Pablo, en un partido donde ambos cuidaron jugadores para los torneos locales que definirán en los próximos días.

Por la quinta fecha del Grupo E, el conjunto de Avellaneda se impuso gracias a un cabezazo del defensor Joaquín Novillo, a los 28 minutos del primer tiempo, y las atajadas de su arquero Gabriel Arias.



De esta forma, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, que el domingo enfrentará a Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, quedó como líder con 11 puntos e invicto en la zona, seguido por San Pablo (8), Rentistas de Uruguay (3) y Sporting Cristal de Perú (1).

La última presentación de Racing en esta instancia del certamen será el martes 25 de mayo frente a Rentistas en el Cilindro de Avellaneda. Le alcanzará con un empate para asegurarse el primer puesto de la Zona.