Martes 18 de Mayo de 21

Preocupación en Boca: Tras los casos positivos en River, hisoparán al plantel

El Xeneize testeará este martes a todo el plantel profesional tras haberse conocido los casos positivos de Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel, quienes el domingo fueron titulares en el Superclásico.
Boca, en alerta por los casos de covid en River.
Boca, en alerta por los casos de covid en River.
El Xeneize, que accedió a semifinales de la Copa de la Liga, observa con preocupación lo que ocurre en el Millonario. Hoy el plantel se hará el hisopado habitual previo a cada partido de Copa Libertadores. Desmienten una versión que indicaba que este lunes hubiere casos positivos.

Boca rompió la mala racha en los Superclásicos contra River y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga. El Millonario, en las horas previas al partido, confirmó un total de 15 casos de coronavirus. Este lunes, otros 5 jugadores dieron positivo en los testeos. El Xeneize, en alerta.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se someterá a los habituales PCR de Conmebol durante este martes. En las últimas horas, frente a los nuevos casos en el Millonario, Boca buscará comprobar el panorama en su plantel. Sobre todo teniendo en cuenta que tres de los nuevos positivos de River jugaron el Superclásico: Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán, publica Doble Amarila.
[{adj:714878} ]