Lunes 17 de Mayo de 21

Riquelme y una extraña declaración tras el Boca-River: "Necesitábamos eliminarlos"

El vice xeneize hizo una aparición pública y disparó: "Es el primer mano a mano que tenemos (como dirigencia) y lo ganamos, lo necesitábamos". Ahora, Boca enfrentará a Racing.
"Necesitábamos eliminarlos", dijo Román, sobre River.
"Necesitábamos eliminarlos", dijo Román, sobre River.
Tan valioso resultó el triunfo para el "Mundo Boca" que, a poco de finalizado el encuentro, Juan Román Riquelme dio su primera entrevista como vicepresidente xeneize tras más de un año y medio en el cargo.

"Es el primer mano a mano que tenemos (como dirigencia) y lo ganamos, lo necesitábamos. Necesitábamos eliminarlos, tenemos la suerte de que Boca sigue en carrera. Nuestros jugadores creemos que lo necesitaban. El clásico se gana, el lunes el hincha de Boca siempre tiene que estar contento y por fin el hincha va a estar contento", consideró el exenganche en diálogo con TNT Sports.



En cuanto al análisis del partido, Román le agregó un poco de pimienta: "Ellos no patearon el arco... Fue un gol de centro. Podés tener la pelota pero hay que patear al arco", remarcó a la vez que exhibió un tinte autocrítico: "Fue merecido pasar pero también sabemos que tenemos que jugar mucho mejor".



"No tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del país, este es el tercer clásico que nos toca jugar desde que llegamos al club y sí es verdad que nos está costando cerrar los partidos. Hoy íbamos ganando otra vez, nuestra estrella, ídolo y capitán (Tevez) tuvo jugadas claras pero no las pudimos aprovechar. El otro clásico fue lo mismo, hicimos figura a (Franco) Armani. Hoy Gallardo tuvo suerte porque River empató sin patear al arco", agregó.

Y resaltó: "No hay que olvidarse que este equipo jugó dos campeonatos y ganó los dos, llegó a semifinales de la Copa Libertadores. El hincha tiene que estar contento".