Viernes 14 de Mayo de 21

Echagüe le ganó a Riachuelo de La Rioja y sigue su buen andar en la Liga Argentina

El elenco paranaense sumó otra victoria en la burbuja de Santa Fe al superar al elenco riojano por 83-80. El partido correspondió a la Conferencia Norte del certamen nacional. Martín Chervo con 28 puntos fue la figura del AEC.
Echagüe le ganó a Riachuelo y sigue su buen andar en la Liga Argentina.
Echagüe le ganó a Riachuelo y sigue su buen andar en la Liga Argentina.
El Negro continúa su marcha furiosa, ese presente angelado y abrochó su tercera alegría en fila y la décimotercera en los últimos catorce encuentros. Esto se transmutó en una escalada en la tabla y ahora luce como escolta de Villa San Martín (14-5), con su récord 14-6, idéntico que Unión de Santa Fe, pero al que superó 89-79, el 24 de abril.

El equipo dirigido por Oscar Bonell arrancó la sede en Colón de Santa Fe, el martes, ganándole al local tras remontar, empatar el partido para llevarlo al suplementario en pos de vencer al local a domicilio 92-89, sumando así su segunda victoria luego que Barrio Parque lo derrotara el 29 de abril en Rosario.

Este viernes, Echagüe enfrentó en el Roque Otrino a Riachuelo de La Rioja, en otra presentación por la Conferencia Norte, y ganó nuevamente, esta vez por 83-80. Si bien el encuentro fue ajustado y tuvo altas y bajas para los paranaenses, supieron sobrellevarlo y pasar al frente.



Al igual que en el partido anterior, Martín Chervo fue la figura excluyente, y el goleador, con 28 puntos y 13 rebotes, seguido del capitán Lisandro Ruíz Moreno que sumó 25 unidades y 3 rebotes.

Por su parte, el conjunto riojano comandado por Fabricio Salas tuvo como máximo anotadores a Demián Álvarez con 21 puntos y 6 rebotes, y a Joaquín Baeza que acumuló 18 unidades y 5 asistencias.

El siguiente compromiso de Echagüe será este sábado a las 14:30 frente a Estudiantes de Tucumán.