Martes 11 de Mayo de 21

Benvenuti habló sobre el tremendo cierre de la carrera del TC en Paraná

La quinta fecha del Turismo Carretera, disputada en la capital entrerriana, tuvo un electrizante final, que se definió con una tremenda maniobra, protagonizada por el piloto de Torino, quien peleaba palmo a palmo con el paranense Werner.
"Hasta la última curva uno nunca se entrega", expresó Benvenuti.
"Hasta la última curva uno nunca se entrega", expresó Benvenuti.
Juan Cruz Benvenuti consiguió una gran victoria en la final del TC que se llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, ya que saltó a la punta en la última vuelta de carrera tras superar a al entrerriano Mariano Werner en el relanzamiento.

"Hasta la última curva uno nunca se entrega. Sabía que era muy difícil porque Werner demostró un potencial muy fuerte durante todo el fin de semana desde el primer momento y venía siendo muy fuerte", señaló Benvenuti en primer término.

Y luego agregó: "Él venía mejor que yo con aire limpio, con un auto un poco mejor en los mixtos. La única chance que tenía era en los relanzamientos, intenté en el primero y no me dio y realmente pensé que terminaba, faltaba media vuelta y salió otro Pace Car que en el momento pensé 'uy yo quería terminar', pero bueno me dio por suerte la chance de estirar ese frenaje".

Por último, el piloto de Torino concluyó: "Los dos creo que fuimos a buscar el frenaje muy adentro y por lo que él me contó después, le zapateó un poco, se le puso de costado y yo también estiré, pero en vez de ponerme de costado, iba para adelante e incluso pensé que nos iban a pasar los de atrás y cuando salgo de la curva vi que estaba atrás mío y ahí me cerré para que no intente una recuperación".