Martes 11 de Mayo de 21

Finalizó una nueva fecha del Femenino de AFA con la goleada de UAI Urquiza ante Excursionistas

Las Guerreras se treparon a los más alto de la tabla de posiciones de la Zona B al imponerse por 5 a 0 frente a las Villeras, por la Fecha 6, y así comparten la cima junto con River, mientras que en la Zona A, el puntero en soledad es Boca.
La UAI se trepó a la punta de la Zona 2 junto a las Millonarias.
La UAI se trepó a la punta de la Zona 2 junto a las Millonarias.
En el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura del la AFA en su rama femenina, UAI Urquiza no tuvo piedad: aplastó 5 a 0 a Excursionistas como local, trepó hasta lo más alto de la Zona B y ahora comparte la cima con River.

Gracias a las conquistas de Romina Nuñez, quien se despachó con un triplete, de Catalina Primo, Yohana Masagli y Erika Hernández, las Guerreras golearon a las Villeras y sumaron su sexto triunfo en el certamen, que les permite llegar a los 18 puntos y ser líderes junto a las Millonarias.

Además, en otro partido, Lanús venció 3-2 a Racing como visitante y subió al séptimo lugar de la Zona A, con 5 unidades. Antonella Barreto, en dos oportunidades y Daiana Chiclana anotaron para las Granates y le dieron vuelta la historia a las Académicas, que marcaron con Natalie Juncos y Rocío Bueno.

Cabe destacar que los cuatro primeros equipos de las zonas A y B pasan a la Fase Final de la competencia.

Fecha 6
Zona A
Boca 3-0 El Porvenir
S.A.T.0-1 Gimnasia (LP)
Defensores de Belgrano 1-1 Deportivo Español
Racing 2-3 Lanús

Zona B
Villa San Carlos 0-3 Independiente
Comunicaciones 1-6 Rosario Central
Estudiantes (LP) 3-3 Huracán
Platense 0-6 River
UAI Urquiza 5-0 Excursionistas
Fecha Libre: San Lorenzo