Domingo 9 de Mayo de 21

Werner tras su podio en Paraná: "Nos faltó poco para ganar una gran carrera"

Cuando parecía que Mariano Werner iba a llevarse la victoria en Paraná apareció Juan Cruz Benvenuti en la última vuelta. "Cuando quise acelerar, se me puso de costado y no pude hacer más nada", explicó a Elonce TV.
Cuando parecía que Mariano Werner iba a llevarse la victoria en Paraná apareció Juan Cruz Benvenuti en la última vuelta, pasó al campeón, y consiguió el triunfo en Paraná.
En la última vuelta se reinició la competencia con Benvenuti en la posición de privilegio tras dejar atrás a Werner. Ardusso se ubicó tercero y cuarto Di Palma.
Finalmente fue victoria para el Torino de Benvenuti en Paraná, escoltado por Werner, Ardusso, Di Palma y completó los mejores cinco Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Todino, De Benedictis, Landa, Gini y Nicolás Trosset.

[{adj:713771} ]

Tras obtener el segundo puesto en el circuito de Paraná, el piloto local, Mariano Werner, reconoció que tuvo dificultades para frenar y eso posibilitó el sobrepaso del neuquino. Además, el campeón felicitó a Benvenuti por su pericia: "Nos pasó bien, no puedo decir nada. Me ganó bien. Cuando quise acelerar, se me puso de costado y no pude hacer más nada".

[{adj:713788} ]

"Fue una gran maniobra y después del relanzameinto, ya nos quedaba media vuelta. Nos faltó poco para ganar una gran carrera de la que éramos merecedores, pero Benvenuti hizo bien las cosas", resaltó el piloto entrerriano en diálogo con Elonce TV y destacó los puntos que suma para el campeonato.
"Tenemos un gran conjunto y de mitad de carrera para adelante, se sentía con mucho olor a goma", explicó y agregó que "tenemos que seguir trabajando más que nunca", concluyó.