Domingo 9 de Mayo de 21

TC Pista: La felicidad de la familia Martínez por el primer podio de Agustín en Paraná

"La categoría es muy difícil, es el primer año y va a tener mucho roce. Va a seguir aprendiendo mientras corre", resaltó el Gurí tras el podio de Agustín en Paraná. La hermana del joven piloto habló entre lágrimas con Elonce TV.
Elio Craparo venció en la quinta fecha del TC Pista en el autódromo de Paraná y fue escoltado por dos entrerrianos: en el segundo puesto, llegó el uruguayense Agustín De Brabandere y el paranaense, Agustín Martínez.
Tras la final, integrantes de la familia Martínez, dialogaron con Elonce TV y dieron sus sensaciones tras el primer podio de Agustín, con el plus de haber sido conseguido en Paraná.

[{adj:713756} ]

Con lágrimas en los ojos, Paula Martínez, se mostró feliz y dijo que estaba "muy contenta porque el gordo se manejó todo y nada menos que en Paraná el primer podio y en su quinta carrera", afirmó la joven.

Por su parte, el padre del joven que se subió al podio, Omar "Gurí" Martínez, expresó que estaba "muy contento por Agustín, porque viene aprendiendo y a medida que vaya creciendo, va ir viendo cómo es esto, que a veces se gana y a veces, se pierde", remarcó al dialogar con Elonce TV.

[{adj:713757} ]

"La categoría es muy difícil, es el primer año y va a tener mucho roce. Va a seguir aprendiendo mientras corre", resaltó el Gurí y agregó que "Agustín eligió hacer esto y tiene que seguir aprendiendo", sostuvo tras recordar una anécdota de su hijo con el karting en el mismo circuito.

[{adj:713776} ]

[{adj:713758} ]