Domingo 9 de Mayo de 21

TC Pista: De Brabandere habló del relanzamiento, pero valoró el podio en Paraná

Tras la final, Agustín De Brabandere, dialogó con Elonce TV y dio sus sensaciones tras subirse al podio. "Lástima que se escapó la victoria pero el segundo puesto es muy bueno porque encontramos el camino", dijo
Con Ford, Elio Craparo venció en la quinta fecha del TC Pista en el autódromo de Paraná y fue escoltado por dos entrerrianos: en el segundo puesto, llegó el uruguayense Agustín De Brabandere y el paranaense, Agustín Martínez.
Tras la final, Agustín De Brabandere, dialogó con Elonce TV y dio sus sensaciones tras subirse al podio.

"Estoy muy contento, lástima que se escapó la victoria pero el segundo puesto es muy bueno porque encontramos el camino y ojalá podamos seguir por esta senda", dijo De Brabandere a Elonce TV tras llegar al podio del TC Pista y agregó: "quiero felicitar a mi equipo por el auto que me entregó y esperemos seguir así".

[{adj:713751} ]

Sobre la maniobra del relanzamiento en el que pierde la punta de la carrera, el piloto entrerriano del departamento Uruguay, explicó a Elonce TV que "desde la mitad de la carrera venía con una ida de cola importante y también venía frenando mal. Dos vueltas antes del auto de seguridad, Craparo ya me había descontado bastante y en el relanzamiento no lo pude aguantar", remarcó.

"Para nosotros, el segundo puesto es como una victoria porque tuvimos un buen fin de semana, enderezamos el rumbo y encontramos el auto. Me deja tranquilo el funcionamiento del auto", remarcó a Elonce TV y agregó que "hay que seguir trabajando para mejorar"