Domingo 9 de Mayo de 21

TC en Paraná: Werner y Canapino largarán desde la primera fila en la final

Tras el paso de las series en la mañana de domingo, quedó definido el orden la de final de la quinta fecha de la Máxima en el autódromo del Club de Volantes. El actual campeón y el piloto de Arrecifes harán punta en la definición.
Werner y Canapino largarán desde la primera fila en la final.
Werner y Canapino largarán desde la primera fila en la final.
Agustín Canapino alcanzó el triunfo en el tercer parcial del TC en el autódromo de Paraná y partirá al lado de Mariano Werner en la final, a las 13.
Advertisement

Si bien trató de hacer una serie veloz para ganarse el mejor lugar de largada en el autódromo de Paraná, Agustín Canapino no pudo ganarle ese privilegio a Mariano Werner y moverá, desde las 13, junto al local desde la primera final de la quinta final del año.

El de Arrecifes no le dio chances a Leonel Pernía en la partida; es más, el Tanito casi pierde el control del Torino en la primera variante, y Juan Bautista De Benedictis se colocó tercero, delante de Germán Todino.

Sin problemas
Mariano Werner, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, dominó con autoridad en la primera serie en el autódromo entrerriano.

Al mando del Ford alistado por el equipo Gurí Martínez Competición, Mariano Werner venció en la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, cita de la quinta fecha de la temporada.



En la partida, y pese a las intenciones de Juan Cruz Benvenuti de quitarle el liderazgo, el local prevaleció y comenzó a hacer una diferencia en la punta, en tanto que Jonatan Castellano, ganador en Concepción del Uruguay, ingresó en trompo luego de un roce con Pablo Costanzo, según el equipo del loberense, y cayó en el clasificador.

Lo mismo ocurrió con Carlos Okulovich, quien partió cuarto, por lo que Diego Ciantini se acomodó tercero y Marcos Landa detrás. Sin embargo, en la última vuelta, Ciantini penó con un problema en el Dodge del JP Carrera y se retrasó.

La segunda
Con el Chevrolet del JP Carrera, Facundo Ardusso alcanzó su segunda victoria parcial consecutiva con la marca al dominar la segunda serie del TC en el circuito entrerriano, por la quinta fecha del calendario.



Christian Ledesma le dio pelea a Ardusso en los primeros metros y se metió adelante por algunos instantes, pero el de Las Parejas prevaleció en el ingreso a los mixtos y ganó el duelo de Chivos. Julián Santero se metió detrás y Luis José Di Palma, con una gran maniobra, superó a Ayrton Londero para quedarse con el quinto sitio.