Viernes 7 de Mayo de 21

"Voy a estar cumpliendo un sueño que es correr en Paraná", dijo Ayrton Londero

El ramirense, junto a su equipo el Gurí Martínez Competición, estructura que festejó el 1° y 2° lugar en 2019, serán anfitriones en su tierra. El piloto busca avanzar en el campeonato donde se ubica 34°.
"Voy a estar cumpliendo un sueño que es correr en Paraná". (Prensa A. Londero)
"Voy a estar cumpliendo un sueño que es correr en Paraná". (Prensa A. Londero)
Continuando en el camino del aprendizaje dentro del Turismo Carretera el representante de General Ramírez afronta la quinta fecha del calendario nuevamente en su provincia. Aunque vive a poco más de 60 kilómetros de la capital entrerriana, Londero se siente como local en esta nueva fecha del TC.
[{adj:710113} ]
"Este fin de semana lo compartimos casi de locales, es una lástima que el público va a estar ausente ya que es una plaza de mucha convocatoria, nos va a faltar esa cuota de apoyo que nos da el público fierrero. Esta va a ser una fecha muy especial en lo personal porque voy a estar cumpliendo un sueño que es correr en Paraná siendo piloto del TC, uno que tenía desde pequeño cuando venía a ver el TC junto a mi papá, sus amigos y los míos desde atrás del alambrado. Va a ser una fecha muy emotiva para mí, por lo que estoy muy agradecido con todos mis sponsors de darme esta oportunidad de poder concretarlo."
[{adj:713321} ]
El piloto de Ford tomará contacto con la pista del trazado paranaense desde este sábado al momento de realizar las tandas de entrenamientos que iniciarán 11:06 y 12:51 Hs quedando por la tarde la quinta clasificación de la temporada a disputarse desde las 15:50 Hs.
[{adj:712953} ]
Londero dio detalles acerca de los trabajos en su auto por parte de su equipo y justifica su cuota de confianza para esta fecha; "Estoy dentro de una estructura de primer nivel y muy competitiva como lo es el Gurí Martínez Competición y con un motorista con quien hemos logrado muy buenos resultados,un conjunto con el que logramos el campeonato de TC Pista el año pasado lo que me deja muy confiado para esta nueva fecha. Hemos estado trabajando muchísimo para esta carrera que es la más importante en lo que va de la temporada, hemos hecho muchos cambios en "El Canario" sobre todo en la puesta a punto que es totalmente distinta a lo que veníamos utilizando. También se trabajó en el motor por parte de Julián Adamo lo que nos dá más confianza aún en esta etapa donde además de sumar experiencia se siguen buscando buenos resultados." remarcó Ayrton.
[{adj:706411} ]
Si bien la quinta será especial en lo personal para Londero también lo será para su grupo de trabajo y así lo explica Londero; "La fecha es también especial para mi equipo que logró el 1 y 2 en la última carrera que se corrió en Paraná, tenemos una buena base para arrancar el fin de semana y ojalá podamos arrancar con el pie derecho. El objetivo es tratar de continuar sumando puntos en el torneo en donde estamos bastante relegados en el puesto 34. No estamos lejos de intentar ingresar al Play Off, todavía quedan 6 carreras para terminar la etapa regular y eso es un montón. Voy enfocado en lograr funcionar bien y poder cosechar no sólo muchos puntos para el campeonato sino también más experiencia en el TC." apuntó el piloto que llega a esta instancia del torneo ocupando el puesto 34 del campeonato donde acumula un total de 37,5 puntos.

Concluyendo la nota, el representante de General Ramírez, no perdió la oportunidad de poder agradecer y así lo hizo; "Estoy muy agradecido con todos los entrerrianos que siempre me están apoyando y que seguro en esta fecha no va a ser la excepción ya que lo harán a través de la pantalla de TV y la radio, siempre se va a sentir la presencia de ellos. También agradecerle a mi familia, amigos y a mis publicidades quienes me permiten estar viviendo este presente dentro del Turismo Carretera." finalizó.