Jueves 6 de Mayo de 21

Copa Sudamericana: San Lorenzo igualó con 12 de Octubre y complicó

El Ciclón, que perdió sus dos juegos previos en el Grupo A, igualó 1-1 con el conjunto paraguayo y ya no depende de si mismo. Troyansky y Núñez marcaron los goles. Por su parte, Arsenal superó como local a Wilstermann de Bolivia por 3 a 0.
Copa Sudamericana: San Lorenzo igualó con 12 de Octubre y complicó.
Copa Sudamericana: San Lorenzo igualó con 12 de Octubre y complicó.
San Lorenzo no reacciona en la Copa Sudamericana. No encuentra el rumbo y, más temprano que tarde, empieza a despedirse del certamen continental. Aunque todavía tiene posibilidades matemáticas, la realidad indica que su situación es muy complicada. Este jueves empató 1 a 1 como local ante 12 de Octubre de Paraguay, sigue sin ganar y continúa en el último lugar del Grupo A, con apenas un punto. Poco. Muy poco.

El encuentro se jugó en el estadio Pedro Bidegain con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal, quien tuvo como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia. Franco Troyansky abrió el marcador para el Ciclón y José Ariel Núñez lo empató para la visita.

San Lorenzo venía de vencer a Godoy Cruz por 1 a 0 como local por la Copa de la Liga Profesional y el próximo domingo buscará la clasificación a los cuartos de final del torneo argentino cuando visite a Racing, un rival directo. Por eso tenía la ilusión de sumar este jueves los primeros tres puntos en la Sudamericana. Pero falló. Un empate que lo deja cerca de la eliminación y con mucha preocupación para el partido con la Academia, clave para seguir con vida en el torneo local.
[{adj:713318} Copa Sudamericana: San Lorenzo igualó con 12 de Octubre y complicóEl Ciclón, que perdió sus dos juegos previos en el Grupo A, igualó 1-1 con el conjunto paraguayo y ya no depende de si mismo. Troyansky y Núñez marcaron los goles.Última modificación:06.05.2021 23:47 hs. por Mart?n GaunaSección: Deportes]
En cuanto a la Copa Sudamericana, y además del empate de este jueves, perdió frente a Huachipato como local y con Rosario Central como visitante y la mala noticia para el técnico Diego Dabove es que el delantero Ángel Romero dio positivo en coronavirus.

El futbolista no estuvo ante 12 de Octubre y será baja para los próximos compromisos, mientras que los que se reincorporaron a las prácticas son el arquero José Devecchi, el zaguero Federico Gattoni y el mediocampista Nicolás Fernández.

Por su parte, 12 de Octubre tiene cinco unidades ya que le ganó a Rosario Central como local e igualó ante Huachipato y San Lorenzo como visitante.